Los dueños de una propiedad en algún punto tendrán que hacer impermeabilización de su techo para preservar el edificio en el futuro. Esto impedirá que el agua entre y así evitar problemas menores o graves daños estructurales, especialmente durante los meses lluviosos como otoño, invierno y primavera, y también para resguardar los tejados antiguos planos, de madera, chapa o poliuretano durante las tormentas de verano.
Para proteger un techo o cubierta de la humedad, lo mejor es invertir en un buen aislante que evite problemas estructurales a largo plazo. Al hacerlo, es fundamental contar con una empresa de confianza que realice el trabajo de forma eficiente. En Impermeabilización Líder Zulia, S.A. ofrecemos garantías y una propuesta de gran valor.
Nuestra empresa está especializada en la impermeabilización de techos. Nuestro material revolucionario nos permite trabajar con éxito en techos de pizarra, teja plana o mixta, dando como resultado una impoluta estanqueidad. Además, nuestra membrana plástica se ajusta a diversos tipos de superficies, incluyendo formas irregulares, por lo que es la mejor opción para intervenir en cualquier material.
Nuestro compromiso con los clientes es lo que nos diferencia de la competencia. Ofrecemos un alto nivel de personalización para cada proyecto, garantizando un resultado satisfactorio para nuestros clientes.
También prestamos servicios de impermeabilización de techos, azoteas, terrazas, platabandas, jardineras, techo machihembrado y fosas de ascensores en: Cabimas, Maracaibo y San Francisco.