Los propietarios de un inmueble deben impermeabilizar el tejado para garantizar la preservación del edificio. Esto se hace para prevenir los problemas que las filtraciones de agua pueden causar, como el deterioro estructural a largo plazo y los inconvenientes en los meses de lluvia. También es importante impermeabilizar el tejado antiguo para evitar daños causados por tormentas de verano.
Asegurar la estanqueidad de la parte superior de una propiedad es una inversión aconsejable y necesaria. Esto ayudará a prevenir los daños estructurales causados por la humedad, como manchas de moho y goteras. Para asegurarse de que el trabajo se haga correctamente, es importante contratar a una empresa de confianza. En Impermeabilización Líder Zulia S.A. ofrecemos una propuesta de alto valor añadido para garantizar el trabajo de una forma óptima.
Nos especializamos en la impermeabilización de techos, contando con un material revolucionario para ofrecer soluciones de estanqueidad perfectas. Nuestra membrana plástica es ideal para techos de pizarra, teja plana o mixta y otras superficies, ya que presenta una alta adaptabilidad e incluso se puede aplicar a formas irregulares.
Nuestra empresa es altamente valorada por los clientes debido a que somos capaces de ofrecerles un alto nivel de personalización en nuestros trabajos. Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para garantizarles una satisfacción total.
También prestamos servicios de impermeabilización de techos, azoteas, terrazas, platabandas, jardineras, techo machihembrado y fosas de ascensores en: Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda.